CONOCE YOUCANYOLÉ: EQUIPO

PROYECTOS

/Proyectos/

 Colaboración con la asociación Kesa Soka

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN KESA SOKA GESTIONADA POR CALVIN OWITI EN KIBERA

Calvin Owiti colaboró con nosotros como traductor cuando formábamos parte de las expediciones médicas de Care Highway International en los años comprendidos entre el 2006 al 2010, allí le conocimos y ya nos dimos cuenta de su gran inquietud por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Kibera, para ello creó una asociación: “Slum Soka” , que tenía como finalidad realizar con los niños actividades lúdicas y deportivas, de este modo evitaba que estuvieran en la calle a la vez que les inculcaba valores como la amistad, compañerismo, esfuerzo, superación.

Desde el inicio Youcanyolé ha colaborado con Calvin llevándole equipaciones deportivas y botas de fútbol donados por los clubes deportivos de la provincia de Castellón.

En la actualidad esta asociación ha ido creciendo, dando paso a un nuevo proyecto: “Kesa Soka”, que no solamente pretende inculcar valores a los niños y adolescentes sino también permitirles participar en competiciones deportivas en ligas superiores con todo lo que ello conlleva.

Calvin es un soñador, y sueña en grande, entre sus proyectos está el crear una zona deportiva con campos de fútbol y así poder entrenar adecuadamente y no como lo hacen ahora en las calles de Kibera junto a la vía del tren. También desearía que ojeadores de fútbol valoraran a sus jugadores y así ver la posibilidad de que alguno de ellos pudiera ser fichado para competir en ligas Europeas saliendo de la pobreza en la que viven.

Youcanyolé ha decidido colaborar económicamente con Calvin Owiti para desarrollar su proyecto en Kesa Soka, basándonos en nuestra creencia de que el deporte favorece el desarrollo personal de estos niños y adolescentes, mejorando su estado físico y mental.

CONOCE OTROS PROYECTOS

¿QUIERES AYUDARNOS?

Es momento de pasar a la acción!